3.12.07

Que la suerte te acompañe

bubbles_by_whitestar98
Las muñecas de Famosa se quedaron en el portal, ya hace tiempo que no juego con muñecas. A veces, me sorprendo a mi misma observando el teléfono a ver si este año Edu me llama y me felicita la Navidad, y el teléfono siempre suena y voces amigas hacen que me olvide del pobre Edu . Vuelvo cada año a casa, las burbujas prefiero verlas bailar en mi copa, mientras cantan en un brindis de felicidad. La chispa de la vida es la sonrisa de una niña, a la que soy yo quien le doy mi particular mensaje de paz con un beso de turrón, que gran turrón
Pero, qué queréis que os diga, me falta él , su música y esa voz que desea que la suerte me acompañe, otra vez, esta Navidad

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Que la suerte te acompañe aquest nadal i sempre

núria ha dit...

gràcies! igualment :)