6.9.10

Amor


Sr. Jones: La que está en ese ataúd es mi mujer. He pasado cincuenta y seis años durmiendo en la misma cama que esa mujer. Cincuenta y seis años. Es la única persona que me ha conocido realmente.

Nath: Su mujer estará siempre con usted. En sus recuerdos. Cuando uno quiere a alguien así...

Sr. Jones: Cuéntele eso a quien se lo trague, pero a mí no. No sabe usted nada del amor. Uno se deja engatusar por un pequeño detalle y cuando se quiere dar cuenta han pasado cincuenta y seis años. Y un día, te cagas encima en una sala de cine y ella es la única que te ayuda a limpiarte. Eso es amor.

Six feet under


... hold me tight and tell me you miss me


2 comentaris:

Juan Pedro Molina Cañabate ha dit...

Cuánta razón en el diálogo...

núria ha dit...

Juan Pedro, tu tienes una relación envidiable con tu mujer. Que suerte que os querais de esta manera, que suerte.
abrazos